martes, 10 de abril de 2018

Desesperada Payá arremete contra Cubadebate por publicar una carta real. Asunto zanjado, mentirosa.


Como era de esperarse ante la aplastante denuncia realizada en mi blog sobre la existencia de una carta enviada por Rosa María Payá al secretario general de la OEA, Luis Almagro, en que devela sus siniestras intenciones en la VIII Cumbre de Las Américas contra Cuba y Venezuela –llegando a tildar incluso de corruptos a varios presidentes que participarán en la misma, pero útiles para lograr ese objetivo– reclamando su apoyo y comunicándole la venia de Marco Rubio y del Departamento de Estado USA, la engañadora muchachona trata de salir del atolladero en que se metió culpando al sitio Cubadebate de inventar el documento y utilizar una foto de su firma.
En un tweet publicado por ella en su cuenta @RosaMariaPaya  y hasta ahora comentado solo por el sitio contrarrevolucionario CiberCuba,  Rosa María Payá aseguró que ella no firmó esa carta y acusó a Cubadebate de haberla fabricado. En dicho tweet, declara: “Órgano de prensa de la policía política castrista se inventa carta usando una foto de mi firma La dictadura teme a la solidaridad internacional, al apoyo a Cuba Decide y el masivo rechazo al régimen y sus candidatos que los cubanos demostramos en la farsa electoral”.
Aclaro que Cubadebate solo hizo postear mi denuncia y no se le puede responsabilizar nada más que por hacerse eco a la verdad. La carta existe y la copia que me llegó es del original enviado al señor Almagro. Particularmente no tengo la culpa de los descuidos de la Payá y/o de Almagro que permitieron que manos amigos cercanas a ellos me la hicieran llegar. Lo extraño del caso es que su cuenta de Twitter no las toma conmigo, autor original de la denuncia y trata de politizar su desespero para sacar alguna dudosa tajada mediática. Ella sabe que le sé eso y muchas cosas más que podrían ir saliendo a la luz en el futuro. Hay ojos amigos alrededor del mundo. Asunto zanjado, mentirosa. Carga ahora con la culpa y debes saber que nada le temo a una Payasita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis